¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sufro y/o detecto algún abuso, como lo reporto?

    Note
    Note
    Admin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/02/2012
    Edad : 32
    Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana

    Sufro y/o detecto algún abuso, como lo reporto? Empty Sufro y/o detecto algún abuso, como lo reporto?

    Mensaje  Note Dom Feb 12, 2012 8:28 pm

    Por que necesitamos este formato?

    Bueno esto es meramente por razones administrativas. Para facilitar el trabajo de nosotros, si usas el formato. Ademas es mas facil para la communidad buscar alguien si es reportado. Esto es por que solo se buscara por el nombre en el titulo y no todo el contenido del reporte.

    El Formato

    Ttitulo

    [codigo del abuso] nombre de la persona que es acusada

    ejemplo:

    [Bot] MiniFreco23

    Los codigos son los siguiente:

    PHP - Venta de items por dinero real
    FB - Bug de Forjacion
    BOT - Botting
    AVS - Abuso Verbal/Sexual/Bc
    3PP - Uso de Programas externos
    BUG - Abuso de bug
    HSR - Hack/Scam/Robo
    OTC - Algún caso fuera de los mencionados anterior mente

    No se de le deben de agregar ningun tipo de emoticons (caritas/expresiones) o signos de exlamacion en los titulos, de lo contrario solo sera ignorado.

    Dentro del reporte

    Mi Nombre:
    Acusado:
    Abuso:
    Items Perdidos:
    Como sucedio:
    Screenshot:
    Chatlogs:


    No aceptaremos ningun tipo de screener modificada y/o editada. Es muy importante que no sea editada. Para la lista de abusos revisa el los temas que son relevantes.


    Mi Nombre: Tu nombre dentro del juego
    Acusado: Nombre del personaje al que esta reportando
    Abuso: Cual es el abuso que cometio
    Items Perdidos: si perdiste items, has una lista clara y especifica de ellos aca. (de lo contrario dejalo en blanco)
    Como sucedio: Narra en pocas palabras lo que paso.
    Screenshot: Las screeners o fotos son muy importantes, sin estas no hay reporte.
    Las screenshots SIEMPRE deve(n) de estar visible(s) en el reporte, yo no quiero entrar a tu reporte y tener que estar dando clicks en los links.
    Chatlogs: si tiene alguno por favor postealo

    Igualmente, no nos haremos cargo de reportes hechos por el amigo o representante de la victima. Si deseas que tu caso sea resuelto o que nos hagamos cargo de reportes, hazlos tu mismo.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:52 am